JPLopez: Un blog simiesco
medal of honor vr

Respawn entertainment prepara un juego de realidad virtual

El juego exclusivo de realidad virtual en el que Respawn Entertainment ha estado trabajando silenciosamente fue anunciado oficialmente hoy durante la conferencia Oculus Connect 6, y es un título de la saga Medal of Honor. La franquicia de shooters en primera persona ha estado en congelada desde 2012 cuando se lanzó la entrega titulada “Warfighter”, lo que hace que esta sea una agradable sorpresa para los fans de esta saga.

Medal of Honor: Above and Beyond está siendo desarrollado para las Oculus Rift en exclusiva, con un equipo de desarrolladores veteranos de la serie original están involucrados en la realización de la misma. En esta entrega la saga regresa a la Segunda Guerra Mundial, con una campaña completa para un jugador, así como con los modos multijugador adicionales.

Colocará a los jugadores detrás de las líneas enemigas “para sabotear las instalaciones nazis, subvertir los planes enemigos y ayudar a la Resistencia Francesa”. El director de Respawn Game, Peter Hirschmann, dijo lo siguiente sobre el regreso de la serie clásica:

“Es una gran sensación presentar Medal of Honor a toda una nueva generación de jugadores en una nueva plataforma para la franquicia. He tenido la suerte de formar parte de esta franquicia desde el principio, y crear este juego para los visores de Oculus nos permite ser más inmersivos que nunca. Si el juego que estamos haciendo estimula la imaginación de la gente y les divierte, entonces hemos logrado lo que nos propusimos”.

Medal of Honor: Above and Beyond no tiene una fecha fija de lanzamiento todavía, pero está previsto que llegue en algún momento del verano de 2020.

El desarrollador, Respawn Entertainment, es hoy en día conocido por Apex Legends, el exitoso juego que se desarrolla en el mismo universo que la aclamada franquicia Titanfall. No olvides que Star Wars: Fallen Order también está en desarrollo por este mismo estudio estando previsto su lanzamiento en noviembre de este año.

Añadir comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.